Isuzu ha anunciado recientemente actualizaciones significativas en sus modelos de camiones N-Series
Isuzu ha anunciado recientemente actualizaciones significativas en sus modelos de camiones N-Series para 2023, con mejoras en tanto los modelos de gasolina como diésel. Los cambios incluyen nuevas características de seguridad y asistencia al conductor, así como actualizaciones estéticas tanto en el exterior como en el interior de los camiones.
Para los modelos de gasolina N-Series Class 3 y Class 4, se introducen frenos de disco en las cuatro ruedas
Un cambio estético en la cabina con una nueva parrilla de color plata mate y luces delanteras bi-LED que ofrecen mayor luminosidad con menor generación de calor. Además, se mejora el esquema de colores del interior, De igual, forma buscando ofrecer una apariencia más moderna y espaciosa (Isuzu Japan) (PCT Online) (servicetruckmagazine.com).
En cuanto a los modelos diésel N-Series, se ha añadido el Control de Crucero Adaptativo (ACC) así como parte del sistema de asistencia al conductor de Isuzu, que también incluye el Sistema de Frenado Automático de Emergencia y el Sistema de Advertencia de Salida de Carril.
N-Series, se ha añadido el Control de Crucero Adaptativo
Además de las mejoras en seguridad y diseño, Isuzu sigue comprometida con la innovación, también en conectividad y gestión de la eficiencia del vehículo. Así como se han introducido mejoras en los sistemas de gestión de flotas y soporte de tiempo de actividad con nuevas tecnologías de conectividad para los camiones (Isuzu Japan).